MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia es la técnica definitiva para que los principios activos de cada producto penetren en tu piel a nivel intracelular sin necesidad de inyectarlos.

55€

La mesoterapia virtual se utiliza para ayudar a penetrar a nivel intracelular los principios activos de los productos aplicados.

Nuestro equipo MesoLab de Summe Cosmétics, cuenta con electroporación transdérmica + terapia biofotónica.

La electroporación transdérmica consiste en la aplicación controlada de pulsos eléctricos de alto voltaje que generan dos vías de introducción, transcelular e intercelular. Tanto a través de la epidermis como por vía transfolicular y transudorípara.

 

 

De esta forma la mesoterapia virtual, se afianza como el método más eficaz de la introducción de activos en la piel sin inyectar.

Es una alternativa eficaz a la mesoterapia inyectada.

Además, es una técnica no invasiva, sin molestias y está indicada para tratamientos de rejuvenecimiento, flacidez, contorno de ojos, acné, manchas, etc.

Se utilizará en cada caso los productos adecuados al problema.

La fototerapia o terapia biofotónica es una nueva alternativa terapéutica que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de la luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios terapéuticos en el paciente.

Con el color rojo a 633nm. activamos la restauración de la matriz dérmica mediante la aceleración metabólica de los fibroblastos, regeneramos las fibras de colágeno, estimulamos la circulación sanguínea y hacemos un efecto antiinflamatorio.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.

Contacta con nosotros.