Mesoterapia Virtual

Home / FACIALES / Mesoterapia Virtual

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual se utiliza para ayudar a penetrar a nivel intracelular los principios activos de los productos aplicados.

Nuestro equipo MesoLab de Summe Cosmétics, cuenta con electroporación transdérmica + terapia biofotónica.

La electroporación transdérmica consiste en la aplicación controlada de pulsos eléctricos de alto voltaje que generan dos vías de introducción, transcelular e intercelular. Tanto a través de la epidermis como por vía transfolicular y transudorípara.

La penetración del producto en las células se consigue por la apertura momentánea de poros en la bicapa lipídica de la membrana celular. Proceso totalmente reversible al cesar la aplicación de los pulsos.

La introducción de activos por vía intercelular consiste en la generación de canales acuosos entre las células, permitiendo así el paso directo al interior.

De esta forma la mesoterapia virtual (electroporación transdérmica), se afianza como el método más eficaz de la introducción de activos en la piel sin inyectar. Es una alternativa eficaz a la mesoterapia inyectada.

La fototerapia o terapia biofotónica es una nueva alternativa terapéutica que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de la luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios terapéuticos en el paciente.

Con el color rojo a 633nm. activamos la restauración de la matriz dérmica mediante la aceleración metabólica de los fibroblastos, regeneramos las fibras de colágeno, estimulamos la circulación sanguínea y hacemos un efecto antiinflamatorio.

Con el color azul a 420nm. destruimos la bacteria del acné (propionibacterium acnes), produciendo radicales de oxígeno cuando éstas absoben la energía.

Es una técnica no invasiva, sin molestias.

Está indicada para tratamientos de rejuvenecimiento, flacidez, contorno de ojos, acné, manchas, etc. Se utilizará en cada caso los productos adecuados al problema.

Puedes pedir cita en nuestro centro para hacerte un diagnóstico y poder aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para tí.

Su nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de protección de datos de StarWappas.