CAVITACIÓN

Con el tratamiento de cavitación ¡Conseguiremos liberar la grasa de las zonas localizadas y remodelar los tejidos!

¡No te puedes perder sus efectos!

40€

Anesi T3 es lo último en aparatología estética, el aparato idóneo para la cavitación.

¿Por qué?

Como bien sabemos, este proceso consiste en aplicar una serie de ondas de baja frecuencia que provocan una liberación de grasa remodelando los tejidos.

 

Con Anesi T3 los infrarrojos se valen de una radiación invisible que va calentando todas esas zonas donde hay grasa acumulada.

 

¿Qué efectos tiene?

Pues bien, entre sus efectos, destacan afinar el aspecto de la piel de naranja, remodelar los contornos corporales y otorgar así a la piel un aspecto más joven y mucho más liso.

Asimismo, la cavitación es altamente eficaz para combatir la celulitis y demás adiposidades localizadas.

La cavitación ultrasónica es un tratamiento que consiste en la emisión de ondas de baja frecuencia (ultrasonidos) que actuarán a nivel de la hipodermis.

Estos ultrasonidos son unas vibraciones mecánicas, inaudibles a nuestros oídos, que causarán los siguientes efectos:

  • Efecto térmico por rozamiento molecular. Es decir, se sentirá calor en la zona que se esté tratando.
  • Efecto químico. Producirá una mayor permeabilidad en las células. En este caso células grasas que estarán en la zona del tratamiento.
  • Efecto cavitación. Son unas microburbujas o microcavidades (de ahí su nombre), que se forman en el líquido que tenemos entre las células, (intersticial). Estas microburbujas estallan por presión  ayudan a romper las células grasas.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu problema a solucionar y otra serie de características.

Contacta con nosotros.