Láser Azul

Revolución en 1 sola sesión

Aplicaciones

Con el láser azul disponemos de mas tratamientos

  • Acné
  • Eliminación lesiones benignas
  • Limpieza facial profunda
acné

acné

Gracias a estudios médicos, queda clínicamente probado el beneficio del uso del láser azul Milesman Blauman en la apariencia de brotes de acné comedogénico. Está indicado tanto para adolescentes, quienes sufren esta patología en más del 80% de los casos, como para personas adultas, que también padecen de acné. ¡Los resultados son visibles con tan solo una sesión! Tras someterse a un tratamiento con Milesman Blauman, eficaz y seguro, el paciente recobra una piel sin brote de acné en la zona afectada en tan solo varios días. ¿Quién no quiere librarse de un brote de acné de forma cómoda, rápida y eficaz? Puede utilizarse en la cara así como en otras zonas del cuerpo propensas a sufrir acné como la espalda, el cuello, el pecho, etc.

Eliminación lesiones benignas

  • Eliminación de lesiones estéticas benignas: pigmentadas, vasculares y otras lesiones dérmicas como verrugas, fibromas o acrocordones. También elimina imperfecciones no pigmentadas como quistes de milium, hiperplasias sebáceas y quistes sebáceos.

  • Sin bisturí. Un 80% menos de molestias.

  • Seguro. Ligera penetración en la piel.

  • Sin anestesia. 

  • Preciso. La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.

  • Servicio médico Bluederma para ofrecer garantías nunca antes otorgadas. Bluederma califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser, sin necesidad de bisturí eléctrico o criógeno.

Eliminación de lesiones
Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda

Limpieza facial con dos cabezales que permiten abrir obstrucciones puntuales y hacer barridos bactericidas. Realiza una limpieza vertical para obtener una piel sana y luminosa. La tradicional limpieza facial horizontal retira la capa superior de las células muertas, dejando la piel limpia y uniforme. Pero, si las glándulas sebáceas están obstruidas, la piel se seca, pierde su elasticidad y luminosidad y es más sensible a infecciones. Por ello, Blauman realiza una limpieza facial vertical vaporizando la obstrucción del canal folicular. El sebo sale solo o con una ligera presión. Con los poros desobstruidos, la piel vuelve a generar el gel hidrolipídico regular, que permite no solo protegerla sino devolverle salud y brillo al rostro.

Nuestros principales servicios

Solicita tu diagnóstico gratuito

Solicita tu diagnóstico Gratuito

En Star Wappas, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, bajo diagnóstico personalizado, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características. Te invitamos a que te hagas un diagnóstico de forma totalmente gratuita

¿Quieres regalar una experiencia de belleza?

Pregúntanos por la tarjeta Star wappas

¿Qué dicen de nosotras?

testimonios
Juan Pérez
Leer más
"Muy profesionales. Merece la pena hasta ir expresamente desde Barcelona. Atención de 10 y muy buen equipamiento."