Tus viajes,"destino tu BELLEZA"

Itinerarios muy especiales que te llevarán al lugar exacto: "donde se encuentra tu belleza"

"Destino tu Belleza"

En Star Wappas trabajamos con destinos porque creemos que es muy importante saber qué es lo que deseas, dónde te encuentras en éste momento y a dónde te diriges, para poder trazar un buen itinerario y que alcances ese destino al que tanto deseas llegar.

DESTINO: DÍA DE TU BODA O EVENTO IMPORTANTE

Ya tienes la fecha para tu boda, ¡qué emoción!. Aún falta más de un año…

Seguro que todo estará listo sin faltar ni un detalle. Ya has visto incluso algunos vestidos y son espectaculares. ¡Tienes que estar divina! Es tu día y tienes que ser como una estrella, todo el mundo te
mirará y dirán lo guapa que estás. Quizás con todos los preparativos que tienes que hacer, no te da tiempo a organizar tu plan de belleza o no sabes por dónde empezar. No te preocupes te ayudamos a alcanzar tu destino.

ITINERARIO

DESTINO: FRENAR EL PASO DEL TIEMPO

¿Has soñado alguna vez en cumplir años pero que no se noten tanto los cambios en tu piel? El paso del tiempo, los cambios hormonales y fisiológicos provocan una reducción del colágeno y de elastina, lo que provoca un adelgazamiento de la dermis, deshidratación y la aparición de las arrugas.

En Star Wappas, contamos con un sinfín de tratamientos con los que podemos ayudarte.

ITINERARIO

No dudes en emprender este viaje alcanzaremos tu destino juntas.

DESTINO: FELIZ CON TU PIEL ADOLESCENTE

Si estás en esa etapa de la vida llamada pubertad, tu cuerpo y tu piel van a empezar a sentir los cambios hormonales. Esos cambios suelen llevar consigo cambios también en tu piel. Digamos que es posible que sea un momento en el que tu piel
empieza a tener otras necesidades y justo además empieza a hablarte en un idioma que no entiendes.

Eso te llevará a momentos de desespero, sobre todo cuando empiecen a aparecer los temidos granitos. La solución no es pellizcarlos, te dejarán marcas y cicatrices.
Tampoco se soluciona tapándolos con capas y capas de maquillaje, ni siquiera intentando esconderlos con el pelo. No es una buena idea, todo irá a peor, así es como se cronifica el acné.

Es el momento en el que debes entender a tu piel, saber qué necesita, cómo ayudarla a pasar por ese cambio hormonal. Es decir entender su idioma. Te pide ayuda a gritos. Escúchala.

Así os dispondréis a vivir esa etapa de la vida que es la adolescencia y que no merece ser vivida con la angustia de esconder a los granos para que no se te vean.

Es la etapa de vivir feliz.

ITINERARIO

Pídenos consejo y haremos que tu piel y tú viváis una vida más feliz. Juntas trazaremos un plan para llegar a tu destino,
¡Disfrutar de tu piel!

DESTINO: PREPARADA PARA EL VERANO o TUS VACACIONES.

Muchas veces piensas en el verano o en prestar atención a tu cuerpo cuando llega la
primavera o llegan tus vacaciones. Pero es posible que en esa fecha ya vayamos
justos de tiempo.

Pídenos ayuda antes de que llegue el momento y nosotras trazaremos el plan
personalizado más adecuado para ti.

ITINERARIO

Cuando alcances tu destino y llegue ese momento tan esperado, tú solo te dedicarás a disfrutarlo.

DESTINO: SIN ESTRÉS

El trabajo, los niños, la casa…la cantidad de cosas que llevas para delante todos los días. Haz un stop y piensa en ti. Tu salud mental y corporal son fundamentales para poder seguir ese ritmo.
En Star Wappas sabemos que cualquier pausa en la que te dediques aunque sea un ratito a pensar en ti es muy importante.

ITINERARIO

Acuérdate de hacer un kit-kat, quiérete y mímate. Si tú no te cuidas no estarás bien para cuidar a los demás.

DESTINO SIEMPRE A PUNTO

¿Cuántas veces has pensado en lo ideal que sería estar
siempre preparada para cualquier cita o evento, aunque sea imprevisto? En no tener que tapar con maquillaje esas pequeñas cositas que no nos vemos bien al levantarnos. En poder hacer todo tu día a día sin pensar en que no te
puedes poner según que ropa porque no vas depilada.

En star wappas pensamos siempre en hacerte la vida más fácil, que todas esas cosas que afrontamos cada día sean más cómodas porque estarás siempre a punto para lo que se tercie. Sabiendo lo que deseas, trazaremos un plan personalizado para que tu piel luzca siempre limpia, hidratada, luminosa,
bonita.

¿Quieres regalar una experiencia de belleza?

Pregúntanos por la tarjeta Star wappas

¿Qué dicen de nosotras?

Juan Pérez
Leer más
"Muy profesionales. Merece la pena hasta ir expresamente desde Barcelona. Atención de 10 y muy buen equipamiento."