La depilación con cera de roll-on es higiénica, efectiva y apta para personas que sufran de mala circulación. La cera de depilación actual, rompe los esquemas de la tradicional.
Este sistema tiene varias ventajas, entre ellas que es más higiénica porque la cera es desechable, se retira con bandas de papel que se tiran. Otra ventaja es que arranca el vello a la primera, no hay que repasar. También es recomendable en personas con mala circulación pues la temperatura de la cera es la corporal.
El resto de las zonas del cuerpo es preferible depilarlas con cera caliente de baja fusión pues son partes más sensibles como ingles o axilas.
Esta cera también será desechada para que todo el servicio de depilación se realice con cera de un sólo uso.
En facial no aconsejamos cera en ninguna zona, excepto labio, aunque siempre que sea posible se puede hacer con fotodepilación IPL , láser Led o con depilación eléctrica que son menos agresivas para la piel.
En Star Wappas, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel y otra serie de características.