La radiofrecuencia es una técnica segura y eficaz para mejorar la textura de la piel y reducir la celulitis en áreas como los muslos, las nalgas, el abdomen y los brazos. Además, el tratamiento es indoloro y no requiere tiempo de inactividad.
Es un tratamiento no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para hacer un calentamiento intradérmico y estimular la producción de colágeno y elastina. Esta energía también ayuda a descomponer las células grasas, lo que reduce la apariencia de la celulitis.
La radiofrecuencia está indicada en cualquier zona del cuerpo en las que suele presentarse más flacidez como cara interna de brazos y muslos, abdomen, nalgas…
Así se mejora la flacidez de la piel y se verá con un aspecto rejuvenecida. Actúa también como acelerador en la pérdida de grasa localizada. Por lo cual, es una técnica que ayuda a combatir la celulitis. Para las estrías la mejoría también es importante sobre todo cuando aún sean de color rosado.
Además, se puede combinar con otros tratamientos como presoterapia, electroestimulación, cavitación, etc.
Con la Microvibración compresiva, Endosphères Therapy, trabajamos todo tu cuerpo por completo. El rodillo trabaja en profundidad la celulitis gracias a sus oscilaciones mecánicas de baja frecuencia y, además, no tiene contraindicaciones médicas