Radiofrecuencia facial

Home / FACIALES / Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que estimula la regeneración del colágeno y la elastina debido al calor que se produce sobre el tejido subcutáneo.

Este calor estimula la migración de fibroblastos. Provoca la contracción de las fibras de colágeno responsables de tensar las capas profundas de la piel y fomenta más producción de colágeno. A este efecto se le conoce como colagenogénesis.

También provoca un efecto vasodilatador que mejora la circulación de la sangre. Así se aporta más nutrientes y oxígeno a las células que ayudan al rejuvenecimiento de los tejidos profundos de la piel.

Es una técnica muy segura, no invasiva. Muy efectiva, indolora y apenas tiene contraindicaciones.

La radiofrecuencia facial trata problemas estéticos como la flacidez y el descolgamiento de la piel. Además mejora el aspecto de las arrugas.

Este tratamiento proporciona numerosos beneficios como un aspecto más joven, saludable y radiante. Una expresión más relajada del rostro al atenuarse las arrugas. Más luminosidad.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque el colágeno tarda unas dos o tres semanas en terminar su subida.

El número de sesiones que se deberán realizar dependerá del diagnóstico que se haga de cada caso, Siempre se hará de forma personalizada. ( 4 – 6 o más )

Puedes solicitar visita en nuestro centro para evaluar tu tratamiento de manera totalmente gratuita y sin compromiso.