LIMPIEZA DE CUTIS

¿Por qué hacer una limpieza de cutis? Tener la piel limpia es imprescindible para mantenerla libre de otros problemas, por ello, es recomendable realizar una limpieza periódica. Además, en Star Wapp@s estudiamos cada tipo de piel para ajustar el tratamiento a sus necesidades reales

Consiste en una limpieza profunda de la piel. Es una de las cosas más importantes para el cuidado facial pues si no mantenemos una buena higiene en la piel, los problemas que se generarán en ella serán mayores.

En la limpieza de cutis se incluye el peeling o exfoliación de la piel. Seguidamente, se aplica vapor con ozono para facilitar la extracción de los comedones o puntos negros que se podrán retirar mejor al estar el poro abierto.

A continuación, masaje con vial adecuado al tipo de piel.

Posteriormente, mascarilla, serum y crema hidratante.

Tiempo de realización sobre 1h y media o lo necesario para el caso.

Se debe hacer la limpieza cada vez que se necesite, variará según el tipo de piel, lugar de trabajo, si la persona es fumadora, etc.

Es imprescindible antes de cualquier tratamiento facial para que la piel esté en las mejores condiciones para ser tratada.

 

También podemos realizar el tratamiento purificante que a diferencia de la limpieza tradicional con vapor para abrir el poro, aplicamos un producto que lo relaja, permitiendo así la extracción.

 

Si tu problema es exceso de grasa, granitos rebeldes que no permiten la extracción, piel asfixiada y sin luminosidad, marcas de anteriores folículos infectados, etc. Tenemos la solución para tí, láser azul Blauman.

Con este láser te hacemos la limpieza vertical profunda.

¡Tendrás una piel protegida, sana y brillante!

El tratamiento no es doloroso. El número de sesiones será diferente en cada caso, según necesidad.

 

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.