LIMPIEZA DE CUTIS

Tener la piel limpia es imprescindible para mantenerla libre de otros problemas, por ello, es recomendable realizar una limpieza periódica. Además, en Star Wapp@s estudiamos cada tipo de piel para ajustar el tratamiento a sus necesidades reales

41€

Consiste en una limpieza profunda de la piel. Es una de las cosas más importantes para el cuidado facial pues si no mantenemos una buena higiene en la piel, los problemas que se generarán en ella serán mayores.

En la limpieza de cutis se incluye el peeling o exfoliación de la piel. Seguidamente, se aplica vapor con ozono para facilitar la extracción de los comedones o puntos negros que se podrán retirar mejor al estar el poro abierto.

A continuación, masaje con vial adecuado al tipo de piel.

Es imprescindible antes de cualquier tratamiento facial para que la piel esté en las mejores condiciones para ser tratada.

Posteriormente, masaje con vial adecuado al tipo de piel, mascarilla, serum y crema hidratante.

Tiempo de realización sobre 1h y media o lo necesario para el caso.

Se debe hacer la limpieza cada vez que se necesite, variará según el tipo de piel, lugar de trabajo, si la persona es fumadora, etc.

También podemos realizar el tratamiento purificante que a diferencia de la limpieza tradicional con vapor para abrir el poro, aplicamos un producto que relaja el poro, permitiendo así la extracción.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.

Contacta con nosotros.