COOLIFTING

En 5 minutos te cambiará la cara, ¿los tienes?

Coolifting, un método mucho menos invasivo que el lifting tradicional de la piel ya que este se basa en implementar flujo de CO2 en los tejidos de la piel. Se realiza a baja temperatura y es totalmente indoloro. Ahora, quitarse años de encima nunca había sido tan fácil y sí ¡todos querrán saber tu secreto antienvejecimiento!

40€

Coolifting es, sin duda, el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo y que ofrecemos a todos nuestros clientes que desean combatir el paso del tiempo.

Un tratamiento simple y efectivo, no invasivo que consigue un efecto lifting general. Alisa e ilumina la piel, poniendo especial atención en las zonas más castigadas por las arrugas.

Consiste en la aplicación de un vial con una combinación de principios activos. La aplicación se efectúa con una pistola que pulveriza el producto sobre la piel con la presión y el frío del CO2. Y sin ocasionar ninguna molestia penetra en la piel a más profundidad. Además, se pueden tratar todas las zonas del rostro como el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

¡Una sola sesión y obtendremos un resultado estupendo!

Además, se puede aplicar como tratamiento flash para una ocasión especial.

Sin duda, el Coolifting es un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía idóneo.

Sesiones

Como tratamiento intensivo se recomiendan entre 6 – 8 sesiones, de 1 a 2 sesiones por semana según la necesidad de cada piel.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.

Contacta con nosotros.