Tratamientos corporales en El Vendrell, Tarragona

Home / Tratamientos corporales en El Vendrell, Tarragona

Encuentra entre los diferentes tratamientos corporales que ofrecemos en Star Wapp@s el más adecuado para eliminar la celulitis o la piel de naranja, ya que contamos con la más avanzada tecnología y un gran equipo de expertos que la aplican con rigor para lograr los mejores resultados. Puedes optar por Endosphères Therapy que tiene una acción drenante, vascular, remodelante, analgésica y muscular, todo ello sin dolor con un equipo que realiza simultáneamente compresión y vibración. También disponemos de lipo láser no invasivo que consiste en la aplicación de longitudes de onda a potencias muy precisas que estimulan la liberación natural del exceso de grasa. Por último, está la cavitación ultrasónica que emite ondas de baja frecuencia sobre el panículo adiposo que rompe las células grasas para que sean desechadas por el propio organismo a través del sistema linfático.

Asimismo, tenemos soluciones específicas para otros problemas, como el tratamiento corporal de radiofrecuencia que estimula las células que fabrican colágeno y elastina para remodelar los tejidos logrando un aspecto más joven, sin dolor y con unos resultados espectaculares.

Otras opciones disponibles en nuestro centro son el tratamiento de senos para mejorar su apariencia y reafirmar; de algas marinas para tonificar, adelgazar y eliminar toxinas; fangos para desinflamar, refrescar, descongestionar, purificar y cicatrizar; presoterapia para activar la circulación y aliviar piernas cansadas; etcétera.

Disfruta de nuestros tratamientos corporales para estar bien y lucir tu belleza interior

Si lo que quieres es eliminar el vello no deseado te ofrecemos la depilación con láser de diodo en nuestro centro de belleza y estética, verás que en pocas sesiones logras una reducción notable y para siempre gracias a la eliminación del folículo piloso sin dañar la piel y de forma indolora. Utilizamos la aparatología más innovadora y segura para que te olvides de la depilación para siempre.