PERMANENTE, LIFTING y TINTE DE PESTAÑAS

Tu mirada, más radiante que nunca

35€

Con nuestro permanente, lifting y tinte de pestañas….

¡Dale a tu mirada el brillo que necesita! En Star Wapp@s queremos que luzcas una mirada radiante y que no puedan fijar la vista en otro lado, nada más que en tus ojos.

Para ello te ofrecemos la permanente y el tinte de pestañas con Thuya, marca líder profesional que da vida a tus pestañas y que permite otorgarles la ondulación y el color para conseguir una mirada con mayor expresividad.

Este tratamiento se realiza con productos textados oftalmológicamente. No debilita ni estropea las pestañas naturales como puede pasar con otros sistemas mecánicos para curvarlas.

La permanente es una técnica que acentúa la curva natural de las pestañas desde la raíz, permitiendo cambiar la expresión de la mirada.

La duración oscila alrededor de los 2 meses, según el ciclo de vida de las pestañas de cada persona.

El tinte permite no usar máscara de pestañas si así se desea. Los colores pueden ser negro, negro azulado, marrón, azul. También se puede aplicar en las cejas si son muy rubias o tienen canas.

¿Todavía no lo has probado?

No esperes a ponerte en contacto con nosotros y descubrir hasta donde pueden brillar tus ojos y tu mirada, solo con un tratamiento.

 

Como ya hemos mencionado, no tengas miedo, puesto que no dañará, debilitará o estropeará las pestañas naturales que tienes actualmente.

Para Star Wappas, lo más importante es hacer un tratamiento ajustado a las necesidades específicas del cliente, atendiendo a características y a un análisis y diagnóstico previo.