Limpieza facial

Home / Limpieza facial

Recupera la luminosidad de tu piel con la limpieza facial que llevamos a cabo en Star Wapp@s, un centro de belleza y estética de reconocido prestigio porque ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además de contar con electroestimulación, plataforma vibratoria o sauna. En definitiva, un lugar en el que sentirte a gusto y relajarte mientras nuestros expertos te cuidan.

El tratamiento de limpieza de cutis que ofrecemos es muy completo y dura aproximadamente una hora. Todos los productos que utilizamos son específicos para tu tipo de piel y siempre de grandes marcas que garantizan los mejores resultados. Además de limpiar en profundidad la piel aplicando vapor con ozono para abrir los poros, eliminamos la capa más superficial y envejecida con un peeling. Una vez terminado el proceso de eliminación de impurezas cerramos el poro con alta frecuencia con neón u ozono, además de aplicar una mascarilla, un serum y una crema hidratante con un masaje. Los productos que utilizamos siempre se adaptan al tipo de piel que trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Mejora el aspecto de tu piel con nuestra limpieza facial, los tratamientos posteriores tendrán mejores resultados

Entre los tratamientos corporales que ofrecemos encontrarás soluciones para eliminar la piel de naranja o celulitis, reducir la flacidez, activar la circulación, limpiar la piel, rejuvenecer tu aspecto, modelar, etcétera, porque en Star Wapp@s nos ocupamos de tus necesidades de forma integral. Por esta razón también contamos con un excelente servicio de depilación láser con los equipos más avanzados para que te olvides del vello no deseado en pocas sesiones.

Como sabemos que no todos somos iguales, en nuestro centro también trabajamos con la fotodepilación IPL y la depilación eléctrica para eliminar el vello de forma definitiva, o bien con cera tibia y caliente para los clásicos, ya que es uno de los sistemas más tradicionales y eficaces para quitar el pelo de raíz y que tarde más en volver a salir.