Fotorejuvenecimiento

Home / FOTOTERAPIAS / Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento realizado con luz pulsada intensa. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo que normalmente son más castigadas por el sol y las inclemencias del tiempo y presentan más signos de envejecimiento. Así se obtendrán buenos resultados en facial, cuello, escote, manos, antebrazos…

Es un procedimiento no invasivo. Las molestias durante el tratamiento son mínimas. La duración del mismo es de 30 minutos y el número de sesiones necesarias será aproximadamente de 6, espaciadas entre ellas unas 3 semanas. ( Siempre se hará un diagnóstico de la necesidad de cada persona ).

La técnica utilizada  IPL,  provoca un efecto calor en la piel. Este calor actúa sobre los fibroblastos y estimula la producción del colágeno. Produce una mejora importante en la textura de la piel. Disminuye la profundidad de las arrugas, rojeces, pequeñas venas y tamaño del poro.  Mejora el tono de la piel haciéndolo más uniforme y homogéneo. El resultado es un aspecto más juvenil y luminoso.

Se puede combinar con otros tratamientos excepto los que incluyen ácidos. Será obligado el uso de protección solar alta.