electroestimulación

Home / electroestimulación

Electroestimulación

La electroestimulación está basada en el principio de estimulación eléctrica del músculo (EMS).

Los movimientos cotidianos de nuestro cuerpo están controlados por impulsos neurológicos eléctricos, que se trasmiten naturalmente desde el cerebro.

Los programas de nuestro aparato Ultratone simplemente imitan cada uno de estos impulsos para provocar el movimiento de contracción y relajación de los músculos que necesitemos trabajar.

De esta forma, podemos utilizar el programa adecuado para la necesidad del cliente, que podrá realizar ejercicio más adecuado, prolongado y eficiente que el ejercicio tradicional. Todo ello con menor esfuerzo, cansancio o fatiga.

A diferencia de algunos aparatos de impulsos convencionales que ofrecen solo la repetición monótona de la misma señal, cada programa de Ultratone cuenta con impulsos en secuencias programadas para los diferentes tratamientos que necesitemos.

Uno de los programas sería el de “Adelgazamiento y celulitis”. Al aumentar la actividad muscular conseguimos elevar la tasa metabólica, así conseguimos que el cuerpo consuma más calorías, por lo tanto logramos que sea más fácil adelgazar.

Además activamos el flujo sanguíneo y linfático, lo que hace que se reduzca la retención de líquidos favoreciendo la pérdida de volumen corporal localizado y la eliminación de toxinas.

También cuenta con un programa de “Post-parto y terapéutico”. Este programa trabaja a un nivel más profundo para recuperación de la musculatura.

Para casos en los que se necesite un “aumento muscular” a nivel deportivo se pueden trabajar con el programa específico con el que cuenta Ultratone.

Ultratone es un equipo cuya eficacia está comprobada científicamente.

Puedes solicitar cita en nuestro centro para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.