Depilación láser

Home / Depilación láser

Lograr que desaparezca el vello no deseado es posible gracias a los avances en aparatología como la depilación con láser de diodo que podrás encontrar en Star Wapp@s, una solución apta para todo tipo de pieles que actúa por el principio de fototermólisis selectiva, consiguiendo eliminar el folículo piloso respetando la piel.

Como queremos adaptarnos a las necesidades y preferencias de las personas que acuden a nosotros, además de soluciones de eliminación de vello definitivas como depilar con láser de diodo, también trabajamos la fotodepilación IPL y la depilación eléctrica en cualquier zona del cuerpo o el rostro. Pero además ofrecemos otros sistemas de depilación no definitiva como son la cera caliente y la tibia, que consigue eliminar el vello de raíz lo que supone dos grandes beneficias: el primero es que tarda más en volver a aparecer y también se evita su fortalecimiento.

Olvídate del vello no deseado con el más innovador tratamiento de depilación láser en El Vendrell, Tarragona

Como centro de belleza y estética avalado por más 25 años de actividad a lo largo de los cuales hemos ayudado a muchas personas a realzar su belleza natural y a sentirse bien, nos esforzamos por incorporar a nuestro catálogo de servicios las más avanzadas tecnologías y los tratamientos faciales y corporales más eficaces que surgen para garantizar los mejores resultados, sin olvidarnos de los más básicos como la limpieza facial, ya que es el primer paso para lograr una piel bonita y joven.

Asimismo, en Star Wapp@s llevamos a cabo sesiones de electroestimulación para hacer trabajar los músculos de tu cuerpo de forma eficiente y menos cansada que con la práctica de ejercicio tradicional. Disponemos de una plataforma vibratoria que favorece el aumento de la masa muscular y la densidad ósea, además de mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, todo ello en pocos minutos.