TRATAMIENTO DE SENOS

Reafirmando la zona de los senos conseguiremos ese efecto tensor necesario en muchas ocasiones y provocado por el paso de los años o embarazos, obteniendo un resultado muy bueno y lo mejor de todo, sin perder naturalidad.

65€

El pecho es una parte del cuerpo de la mujer muy importante. Para obtener unos resultados brillantes utilizamos la radiofrecuencia T3.

A través de las ondas capacitivas de la radiofrecuencia en los senos logramos contraer, activar y reparar todas las estructuras de las fibras del tejido que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama consiguiendo así un aspecto natural y reafirmado.

Además, también trabajamos la zona interna de los brazos, el escote y el cuello, lo que nos da un resultado global y notable sin dolor alguno.

El tratamiento de senos se realiza para mejorar la apariencia general del pecho consiguiendo una piel más elástica, reafirmada y rejuvenecida.

Siempre se hará un estudio personalizado y se tratará según la necesidad de cada caso.

Se puede hacer el tratamiento utilizando aparatología y masaje o bien sólo manual.

Utilizamos también mascarillas adecuadas para la zona que es especialmente delicada.

  • No es un método invasivo ni doloroso. Requiere mantenimiento cosmético en casa.
  • El número de sesiones dependerá del problema a resolver.

En Star Wapp@s ofrecemos un tratamiento personalizable, ya que el problema a tratar determinará la duración del tratamiento.

Contacta con nosotros.