MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA

¿Sabías lo que es la microvibración compresiva? Gracias a la regeneración celular conseguimos tratar los diferentes tipos de celulitis, actuar sobre las imperfecciones y remodelar, ¡no te dejará indiferente!

55€

Consulta los precios de bonos

Microvibración compresiva, el tratamiento que necesitas.

Si necesitas combatir la celulitis, remodelar los depósitos de grasa y actuar sobre todas aquellas imperfecciones corporales estás de suerte porque en Star Wapp@s trabajamos la regeneración celular con Endosphères Therapy.

 

Este tratamiento, reconocido como el tratamiento Total Body por excelencia, gracias a un método revolucionario capaz de resolver las imperfecciones corporales  (combatir la celulitis y remodelar los depósitos de grasa).

 

Una nueva propuesta para los diversos tipos de celulitis y lipo-linfoedemas que revoluciona el principio básico de los métodos que hasta ahora se utilizan para trata la celulitis y que, además, sustituye a la “clásica rutina” de masaje-aspiración-tracción de los tejidos con la compresión y vibración.

Algunas de las ventajas de utilizar Endosphères Therapy es que se puede tratar el cuerpo por completo, El rodillo trabaja en profundidad la celulitis gracias a sus oscilaciones mecánicas de baja frecuencia y, además, no tiene contraindicaciones médicas.

5 ACCIONES. UN SOLO PASO.

  • Acción Drenaje. Elimina el exceso de líquidos de la estasis linfática.
  • Acción Vascular. Mejora la microcirculación gracias a la presión y elevación.
  • Acción Remodelante. Comprime los compartimentos adiposos y los disgrega, obteniendo así una acción de remodelación de los tejidos (reafirmación).
  • Acción Analgésica. Actúa sobre los mecanoreceptores para reducir y eliminar el dolor.
  • Acción Muscular. Relaja las fibras musculares, utilizando el músculo como resistencia activa, lo entona y lo relaja.

El tiempo de duración de una sesión de cintura hasta los pies, es de unos 45 minutos.

Es aconsejable realizar 2 sesiones a la semana, aunque también funciona haciendo solo una semanal.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.

Contacta con nosotros.