Centro de belleza y estética en Tarragona

Home / Centro de belleza y estética en Tarragona

Si estás buscando un centro de belleza y estética donde te brinden unos cuidados integrales, ven a Star Wapp@s, donde ofrecemos diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales y corporales, distintos sistemas de depilación, manicuras y específicos para los ojos. Siempre contamos con la tecnología más innovadora para garantizar los servicios más eficaces, además de utilizar exclusivamente productos profesionales de gran calidad.

Son muy numerosas las personas que han pasado por nuestras manos expertas para realzar su belleza natural y sentirse bien, esto nos ha convertido en uno de los centros de belleza y estética de referencia en el sector, al que acudir para disfrutar de la atención personalizada que brindamos, asesorando a cada cliente de forma individualizada en función de sus objetivos.

Somos un centro de belleza y estética avalado por los más de 25 años que llevamos en el sector

El cuidado más básico para el rostro es la limpieza facial que consiste en limpiar la piel a un nivel profundo, de esta manera se verá más sana y luminosa, puesto que incluye un doble desmaquillado y un peeling que nos ayuda a eliminar la piel muerta. Después aplicamos vapor con ozono para abrir los poros y eliminar las posibles impurezas, después lo cerramos y relajamos la piel con alta frecuencia con ozono o neón. Terminamos este tratamiento con un masaje, una mascarilla, aplicación del serum y la crema hidratante más adecuados al tipo de piel.

Son muchos los tratamientos corporales que ofrecemos en Star Wapp@s, ya que queremos que encuentres el más adecuado para ti en cada momento, ya sea para limpiar la piel en profundidad, hacer un peeling, aplicación de fangos, cavitación, algas, Endosphères-Therapy, lipo láser, tratamiento de senos, radiofrecuencia, presoterapia y muchos otros más que te recomendaremos según tus objetivos y necesidades.