TRATAMIENTO DE MANCHAS CON ÁCIDOS

En el tratamiento de manchas con ácidos, los ácidos nos ayudan a tratar de forma eficiente y segura las manchas en la piel, corrigiéndolas  y consiguiendo así un aspecto más uniforme.

Las manchas oscuras en la piel se deben a una alteración localizada de la formación de melanina.

Pueden ser debidas a diversas causas, una de las más comunes el exceso de exposiciones al sol, aunque también pueden ser por alteraciones hormonales y afectar a pieles claras y morenas.

El tratamiento para estas manchas ha de ser específico y constante a base de agentes aclarantes y reductores de la síntesis de melanina.

Con nuestro tratamiento a base de ácidos y activos despigmentantes se mejoran progresivamente y de forma uniforme, consiguiendo así una piel lisa y libre de manchas.

 

En Star Wappas tenemos dos formas de tratar las manchas de la tez y de la piel, con ácidos o mediante fotodepilación.

 

Uno de los valores más importantes es hacer un tratamiento, siempre atendiendo a las características personales de cada cliente.

Cada persona tiene sus circunstancias y necesidades, todavía más si hablamos de tratamientos faciales, puesto que es la tez, la piel más delicada de todas.

Por tanto, analizaremos tu situación, realizaremos un diagnóstico y te aconsejaremos el tratamiento más adecuado para ti.