Contorno de ojos

Home / OJOS / Contorno de ojos

Contorno de ojos

Only for eyes es el tratamiento integral para contorno de ojos creado especialmente para tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada. Actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.

BEFORE  Gel Renovador oxigenante con enzimas y alphahidroxiácidos

Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo celular, colágeno, elastina, ácido hialurónico, complexión de la piel, tono y suavidad. La piel recupera frescura y tiene un aspecto más jóven. La equilibrada mezcla de a y B hidroxiácidos con papaína y bromelamina, estimula la renovación celular mediante una reacción “controlada y respetuosa”, para un efecto exfoliante y blanqueante inmediato y duradero.

UP  Tratamiento regenerador que estimula la síntesis de colágeno

Un efecto reafirmante y tensor. Fluido con Argirelox y Liftoning Xpress, reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Combate eficazmente las arrugas de expresión por la revolucionaria tecnología de sus principios activos, dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y para atenuar las arrugas de expresión: la reducción de la liberación de acetilcolina y el bloqueo de la entrada de iones de calcio.

 

DOWN  Tratamiento drenante e iluminador par bolsas y ojeras

Fluido con Axolight, Eyeseril, Matrixil y Extractos de Castaño de Indias, Hammamelis y Caléndula. Reduce las bolsas en tansólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Atenúa las manchas oscuras a través de un innovador modo de acción, centrándose en dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa. Aclara e ilumina. Acción Drenante y antiedematosa. Enriquecido con activos hidratantes y calmantes.

AFTER  Gel Descongestivo y Tensor de Acción inmediata

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

ARROUND  Previene y Trata Eficazmente las Arrugas, Líneas de Expresión, Flacidez, Bolsas y Ojeras

Fluido con Eyeseril, Biomarina Collagen6 y Retinol. Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo. Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

PAUSE  Mascarilla de colágeno para el tratamiento

Libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel. Su tamaño y carga eléctrica le permiten que penetre en las capas más profundas, influyendo en el metabolismo celular y en la regeneración tisular. La alta concentración de colágeno garantiza una transferencia intensiva de humedad a la piel. Las moléculas de colágeno natural favorecen el aislamiento de las arrugas.