Fotorejuvenecimiento

Home / FOTOTERAPIAS / Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento realizado con luz pulsada intensa. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo que normalmente son más castigadas por el sol y las inclemencias del tiempo y presentan más signos de envejecimiento. Así se obtendrán buenos resultados en facial, cuello, escote, manos, antebrazos…

No es un sistema invasivo. Las molestias durante el tratamiento son mínimas. La duración del mismo es de 30 minutos y para obtener un buen resultado se realizan alrededor de 6 sesiones, espaciadas entre ellas unas 3 semanas. ( Siempre se hará un diagnóstico de la necesidad de cada persona ).

Usamos el sistema IPL + radiofrecuencia ( E- Light ), que provoca un efecto calor en la piel actuando sobre los fibroblastos y estimulando la producción del colágeno, lo que produce una mejora importante en el aspecto de la piel. Mejora las arrugas finas, rojeces en la piel, pequeñas venas, cierra el poro y aclara las manchas solares, dando así un aspecto más juvenil y más luminosidad.

Se puede combinar con otros tratamientos. Durante el tiempo que se esté realizando se debe usar protección solar alta.