Depilación eléctrica

Home / Depilación eléctrica

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es la técnica definitiva

para acabar con el vello no deseado

 

 

Eliminamos todo tipo de pelo de cualquier zona del cuerpo

 depilación eléctrica - star wappas

depilación eléctrica - star wappas

En la depilación eléctrica existen diferentes tipos de corriente:

Electrólisis o Galvánica – Es la más antigua, existe desde hace más de 100 años, está prácticamente en deshuso. La corriente produce una reacción química en el bulbo del pelo destruyendo las células germinativas. Es más dolorosa e incómoda para el paciente.

Termólisis o Alta frecuencia – Es más usada. La corriente produce calor en la aguja y este calor destruye las células germinativas. La descarga es de segundos.

Termo-blend – Es una combinación de las dos anteriores.

Termólisis Flash – El tipo de corriente es el mismo de la termólisis pero como su nombre indica es una descarga muy rápida (milésimas de segundo) por lo cual la molestia para el paciente es mínima, porque sólo se calienta la punta de la aguja, produciéndose el calor sólo en el interior, lo cual además de ser menos molesto comporta menos riesgo de quemar el poro a nivel externo de la piel.

El equipo de depilación eléctrica que usamos en nuestro centro es el APILUS SM-500, que dispone de todos estos sistemas.

 depilación eléctrica - star wappas

depilación eléctrica - star wappas

La depilación eléctrica es una solución 100% eficaz sea cual sea el tipo de piel o pelo. Puede eliminar pelos finos, rubios, canas, en zona de tatuajes y vello residual de la fotodepilación con láser o IPL. Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, incluso cejas. Es el único método que está catalogado como definitivo.

Si su problema de vello es de pocos folículos por cm2 de piel, posiblemente la depilación eléctrica sea el método que más le interese en todos los sentidos (incluso el económico). La depilación se puede realizar aunque tenga poco vello ó muy corto, 1mm es suficiente.

No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. El sistema que más usamos es la termólisis – flash, se puede usar incluso durante el embarazo.