Depilación Cera

Home / Depilación Cera

Depilación cera

La depilación con cera extrae el vello de raíz evitando así el fortalecimiento de éste.

Existen diferentes tipos de cera pero las más usadas son la tibia de roll – on y la caliente que es un sistema usado desde hace mucho más tiempo.

En nuestro centro usamos la tibia de roll – on en zonas corporales como piernas y brazos y también espalda, pecho y abdomen en hombres.

Este sistema tiene varias ventajas, entre ellas que es más higiénico porque la cera es desechable, se retira con bandas de papel que se tiran. Otra ventaja es que arranca el vello a la primera, no hay que repasar. También es recomendable en personas con mala circulación pues la temperatura de la cera es la corporal.

El resto de zonas del cuerpo preferible depilarlas con cera caliente de baja fusión, pues son zonas de piel más sensible como ingles, axilas y las condiciones naturales de dichas zonas no son favorables para la cera tibia ya que requieren un agarre más ligero y suave.

Esta cera también será desechable para que todo el servicio de depilación se realice con cera de un sólo uso.

En facial no aconsejamos cera en ninguna zona, excepto labio, aunque siempre que sea posible se puede hacer con fotodepilación IPL o con depilación eléctrica que son menos agresivas para la piel.