ELECTROESTIMULACIÓN

Mediante las contracciones musculares de la electroestimulación conseguimos una mejor circulación, así como una pérdida notable de volumen corporal.

30€

Ultratone es, sin duda, un dispositivo idóneo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corriente, impidiendo y retrasando la degeneración de las fibras musculares sin efectos secundarios.

La electroestimulación provoca que los músculos se contraigan, consiguiendo así unos resultados muy similares a los de ejercitar la musculatura de forma convencional.

Además, con Ultratone está garantizado un 150% más de efectividad en todos aquellos tratamientos para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez con el objetivo de mejorar la circulación linfática y venosa activando su flujo y provocando una pérdida de volumen corporal.

A diferencia de algunos aparatos de impulsos convencionales que ofrecen solo la repetición monótona de la misma señal, cada programa de Ultratone cuenta con impulsos en secuencias programadas para los diferentes tratamientos que necesitemos.

Uno de los programas sería el de “Adelgazamiento y celulitis”.

Al aumentar la actividad muscular conseguimos elevar la tasa metabólica, así conseguimos que el cuerpo consuma más calorías, por lo tanto logramos que sea más fácil adelgazar.

Además activamos el flujo sanguíneo y linfático, lo que hace que se reduzca la retención de líquidos favoreciendo la pérdida de volumen corporal localizado y la eliminación de toxinas.

Te aseguramos que sus resultados no te dejarán indiferente.

En Star Wapp@s, siempre te recomendaremos el mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos, tu tipo de piel, y otra serie de características.

Contacta con nosotros.